Restaurantes

 

gastronomia-y-mar     La oferta gastronómica que ofrece Ibiza y Formentera es sencillamente espectacular. Carnes, pescados, arroces y productos de la huerta conforman la base de la mayoría de sus platos típicos que junto a sus licores de hierbas con el café o el postre ayudan a que la comida repose mucho más a gusto.

     Sin embargo, hay mucho más que saborear en estas islas. Aquí podrá encontrar cocina de diseño, carnes y pescados frescos, asadores argentinos, restaurantes marroquíes, tailandeses, chinos, y sobre todo, italianos.

     Recomendamos que disfrute de una buena comida en algún restaurante o chiringuito junto a la playa o bien de una cena en alguno de los restaurantes que hay en el interior de la muralla, en los que podrá disfrutar de una atmosfera y un ambiente únicos, típico de las noches de Ibiza y Formentera.

flao     Pruebe los licores típicos, las hierbas ibicencas, las mas dulces están en Santa Inés, la frígola, la absenta, los postres, el flaó, la greixonera, la coca, pruebe la ensalada payesa, las carnes a la parrilla de Ca´s Pagés, de Cana Pepeta o de Ca´n Balafia, los pescados de Ca,n Pujolet, Es Tancó o Port Balanzat solo por citar algunos entre otros muchos que poseen la misma experiencia y profesionalidad a la hora de elaborar platos, son delicias para el paladar, por lo que invitamos a todos aquellos gourmets y sibaritas que visiten nuestros restaurantes, de los que, los residentes disfrutamos todo el año…

     Buen provecho.

     Accede al listado de los Restaurantes mejor valorados de Ibiza y Formentera.   

 


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin