Alojamientos

 

     Ibiza y Formentera tienen una gran estructura hotelera. No en vano, la mayor parte de sus recursos se derivan de la explotación turística. Hoteles de todas las estrellas, agroturísmos –casas rurales con estructura hotelera de poca capacidad, ideales para descanso y tranquilidad-, hostales, campings… todo lo que imagine, está a su disposición en Ibiza y Formentera.

     Hay distintas clases de alojamientos dependiendo de lo que desee. Si se busca una opción económica, los campings son una opción para aquellos que quieran entrar en contacto con la naturaleza de forma intensa. Los campings son una opción económica para aquellos que prescinden de los lujos y quieren vivir en un entorno natural. En relación a los demás tipos de alojamiento, son lo más económico que vamos a encontrar.

     Los hostales le ofrecen un alojamiento sencillo sin refinamientos, buscando con sencillez ofrecer al huésped una estancia cómoda pero sin lujos. Si su idea es la de ir a su alojamiento exclusivamente para dormir y cambiarse de ropa, es la opción que mejor se adaptará a su presupuesto.

     La siguiente opción si se dispone de más presupuesto es la de acudir a un hotel, donde, dependiendo de los lujos, sera más o menos caro. Los hoteles ofrecen una serie de servicios que los hostales no necesariamente ofrecen, como piscina, solarium, terraza, restaurante y animación. Su servicio está más profesionalizado y se adaptan al cliente en la medida de lo posible. Si vamos en familia o con amigos y disponemos de un buen presupuesto, los hoteles de dos o tres estrellas son una buena sugerencia.

     Y por último, tenemos los agroturismos, que suponen una apuesta decidida por el bienestar y la satisfacción del cliente. No suelen tratar con un gran número de clientes precisamente para ofrecer un mejor servicio. Sus tarifas son un tanto elevadas, por lo que sus clientes se componen en su mayoría de personas con elevados ingresos. Estos establecimientos ofrecen una nueva experiencia para los sentidos.

     Recomendamos sin embargo, que efectúen sus reservas lo antes posible puesto que es frecuente que en los meses de verano, los establecimientos hoteleros, hostales y apartamentos en alquiler suelen estar al completo. 

      

  Acceder a HOTELES 

   

  Acceder a AGROTURISMOS

 

  Acceder a HOSTALES

  

 


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin