Ocio y Cultura

Actividades Ocio Juveníl  | Diario Ibiza Agenda Cultural  | Agenda cultural Mou-T  | Ayuntamiento Agenda Cultural  |   LaRrevis Agenda Cultural  | Cursos  |        

      ¡Bienvenido a la sección de Ocio y Cultura de Mennta!

baile_payes     Ibiza y Formentera tienen una gran variedad en ofertas de ocio y cultura. Exposiciones, espectáculos, deportes, cine, conferencias, exhibiciones o presentaciones de todo tipo tienen lugar en estas islas privilegiadas agraciadas por el clima del Mediterráneo que baña sus costas y da forma a sus playas y cada verano es visitada por gran cantidad de famosos  y que, atrapados por su magia y sus gentes, volverán el año siguiente. Ibiza y Formentera ofrecen todo lo que cualquier visitante pueda desear: paz y desenfreno, naturaleza, cultura, ocio, mar, sol, buen clima, variadas ofertas de ocio, la posibilidad de coincidir con otros visitantes famosos…

es_vedra     Ibiza es famosa en el mundo entero por su aura espiritual, sus aromáticas playas, la fragancia que se respira entre sus muros impregnados de historia, en su naturaleza agreste y salvaje, bajo el influjo nocturno que posee a gran parte de sus visitantes y que les hace recorrer las entrañas de las discotecas y clubs de la isla. Ibiza y Formentera es mucho más de lo que se ve a simple vista. Estas islas poseen una historia rica e intensa en la que cobró importancia para el comercio fenicio así como por su posición estratégica y militar para los romanos.

     Ibiza es mucho más que cultura. En tiempos pasados en estas tierras se instalaron fenicios, romanos, cartagineses y otras culturas que le han ido dando forma a lo largo de los siglos. Se la ha llamado por muchos nombres, Ibosím, Iviça, Eivissa, Ibiza… Sin embargo, su esencia permanece junto con sus gentes a lo largo del tiempo.

playa-illetes-formentera     Formentera es el alter ego de Ibiza. Es más pequeña, pero posee los mismos atractivos que su hermana mayor. Intensas playas, bonitos rincones, maravillosas puestas de sol, una gran vida nocturna, rica y variada gastronomía, paz y armonía…

     Formentera es visitada cada año por míles de visitantes cada año y cada vez, el número de visitantes es mayor. En Formentera podemos acceder a exposiciones, teatro, una sala de cines, discotecas, pubs y clubs, chiringuitos junto a la playa, grandiosos acantilados, restos de culturas pasadas y paisajes que evocan bienestar.

     Disfruta con todo lo que te ofrece Ibiza y Formentera. Su oferta de ocio y cultura es cada vez más amplia. Agosto es el mes en el que se concentran el mayor número de fiestas patronales, aunque a finales de septiembre y principios de agosto hay actividades con las que se despide la temporada que son de una gran belleza: Pasarelas de moda, fiestas de Sant Miquel de Balanzat, en Ibiza o La Mola, en Formentera, la Semana de Fotografía submarina, son entre otros muchos, platos que un visitante no debería perderse.  Si eres un posible visitante y quieres obtener más información sobre este y otros temas, podrás obtener información más concreta y detallada en el menú superior  o bien haciendo click en este enlace de información de turismo.

     Excursiones en bicicleta, a pié, en barco, en quad, senderismo en grupo, competiciones deportivas de casi todo tipo, descubrir calas y rincones escondidos es uno de los objetivos que comprende la Comunidad Mennta, en la que se organizan excursiones y otras actividades en las que la diversión, la solidaridad y la interacción entre las personas son las claves de esta iniciativa, entre las que estará próximamente, Radio Mennta, un espacio en el que los usuarios que lo deseen, serán los protagonistas. Comunidad Mennta también comprende otros contenidos culturales como la fotografía, reflejada en la sección Galería fotográfica, además de otras propuestas en el menú de la sección que podrás disfrutar y que se desarrollarán en determinadas épocas del año como competiciones de Karts, campeonatos de Monopoly, juegos de estrategia y de rol y mucho más.

     Descubre todo lo que Ibiza y Formentera te ofrecen y disfrútalo. Ocio, cultura, deporte, naturaleza, sol… Todo lo que necesitas para sentirte bien lo tienes al alcance de tu mano.

     Bienvenido al paraíso. 

 


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin