Contacto

     

informatico     ¿Quieres contactar con el administrador de esta web? ¿Quieres hablar con alguno de nuestros colaboradores? ¿Quieres dejarnos tus sugerencias? ¿Quieres colaborar con nosotros o que tus artículos aparezcan en la web? ¿Te gusta escribir novelas, poesía, relatos cortos? ¿Quieres promocionar algún evento? ¿quieres denunciar algo?

     Como te hemos dicho siempre, tú haces Mennta. Noticias, deportes, actualidad, ocio, cultura, espectáculos, educación, salud… Mucho de lo que lees en la web es lo que piden nuestros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros y dejarnos un mensaje, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: contenidosmennta@hotmail.es

     Nuestro compromiso es claro: Ayudarte en lo que necesites. Por eso, en estos tiempos de crisis ayudamos a los empresarios con una serie de varios artículos en la que un asesor ofrece consejos comerciales para Pymes. Pero no sólo eso: Nos hemos esforzado para darte soluciones y recursos para tu marca o negocio, y te ofrecemos Publicidad para tu empresa a coste cero. Tal como lo lees.

     Aprovecho la ocasión para recordar que en Mennta, tus comentarios tienen premio. Si quieres saber más, pincha AQUI.

      


2 Responses to “Contacto”

  1. 1. Felicia Sams ha comentado:

    We are interested to increase traffic to your website, please get back to us in order to discuss the possibility in further detail.

  2. 2. Marina Espada ha comentado:

    Holaaaa! Que bueno conoceros! He leido vuestras notas de salud y en lineas generales están muy bien, FELICITACIONES! Soy nutricionista, investigadora y educadora alimentaria, con una amplia experiencia en la prevención y recuperación de la salud a través de la nutrición natural y holística. No resido en la isla pero voy periodicamente, ahora estaré un mes con vosotros y lo aprovecharé para dar charlas y conferencias totalmente gratis ya que mi mayor pasión es ayudar a las personas a cuidar de su salud a través una alimentación adecuada y unos hábitos de vida sanos, también escribo un Blog, por si os interesa puedo enviar algunos escritos. Si se os ocurre que pueda colaborar en algo con vosotros, estaré encantada. Un abrazo saludable, Mar

Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin