Normas de uso

 

1.- El usuario se compromete a no hacer un uso indebido de la web MENNTA.ES, lo que implica no dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos archivos y toda clase de contenidos en cualquier equipo informático (hackear) de MENNTA o sus proveedores, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

2.- No se permite verter comentarios contrarios a las leyes, injuriosos, ilícitos o lesivos hacia terceros, sean cuales sean, personas, comunidades o empresas. Mennta se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado. Mennta se reserva el derecho de comunicar a las autoridades cualquier comentario o manifestación que fuera de naturaleza amenazante, violenta, discriminatoria o similar que lo considere conveniente.

   

 3.- El usuario es el único responsable de todas las manifestaciones que éste realice a través de comentarios, publicación o colaboración a través de la web. Mennta colaborará con la Justicia y revelará a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador así como información accesible a través de los sistemas).

 

4.- Se prohíbe la copia o reproducción total o parcial de los contenidos publicados en Mennta.es, propios o ajenos, sin el permiso expreso del administrador del sitio. Se entenderá como contenido tanto el texto como las imágenes, fotografías, dibujos, gráficas, diagramas y/o logos que lo acompañan.

 

5.- El Usuario está obligado a abstenerse de:

(A) recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento;

(B) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;

(C) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos;

(D) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (a) a (c) anteriores;  poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.
     Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a MENNTA remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: contenidosmennta@hotmail.es.

   


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin