Nov 02

Por @Vicent_Mari

   

      El Festival del Humor, que este año celebra su tercera edición tendrá este año, a pesar de la crisis, un cartel estelar. La cita será  entre los días 8 y 11 de noviembre y contará con otros invitados como los televisivos Joaquín Reyes (‘La Hora Chanante’ ó ‘Muchachada Nui’) y Berto Romero, que saltó a la fama como colaborador del humorista Andreu Buenafuente.
    La edición de este año de El Festival del Humor cuenta también con la participación de Karim, un cómico asturiano afincado en Ibiza y habitual del canal Paramount Comedy que presentará su espectáculo ‘Comedia Mágica’. Además, contará con una novedad, y es que el curso de monólogos organizado por el ayuntamiento podrán poner en práctica lo aprendido en una función, el sábado 10 de este mes, a las doce horas.

     El cómico José Boto, organizador del festival junto con el Ayuntamiento de Ibiza, avanzó recientemente que Berto Romero y su espectáculo ‘La apoteosis necia’, que aúna monólogos y canciones, será el encargado de iniciar esta edición el día 8 de noviembre con una doble función (20 y 22 horas). Las entradas para este show cuestan 16 euros, en venta anticipada, y 18 euros si se compran el mismo día.
     Karim, por su parte, protagonizará un espectáculo de magia el 9 de noviembre a las 21 horas. En este caso la entrada cuesta 12 euros.
     El humorista Joaquín Reyes contará en clave de humor sus vivencias y anécdotas en ‘¡Soy especial!’, el sábado 10 de noviembre a las 20 horas. El precio de la entrada son 18 euros.
     Para finalizar, una actuación de traca: el dúo Faemino y Cansado, que tuvo un gran éxito en su actuación del año pasado, regresa a la isla el domingo 11 de noviembre con una sola función a las 21 horas. El precio de la entrada se ha situado en 18 euros.

escrito por vicente


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin