Sep 07

Redacción diariodeibiza.es

        

     La eléctrica Endesa ha abierto este verano un nuevo punto de servicio en el que se ofrece atención al público en la calle Vicent Serra i Orvay, 14, de Vila, con un nuevo horario de atención al cliente de 8.30 a 18 horas de lunes a viernes, sin cierre al mediodía. En esta oficina se puede hacer cualquier tipo de gestión relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado. Los usuarios pueden hacer consultas sobre sus facturas y recibir información sobre la liberalización de los mercados eléctrico y del gas, solucionar cualquier duda relacionada con la puesta en marcha de la telegestión o hacer cualquier trámite, como cambios de nombre de líneas o reconexión.

     La compañía cuenta con otros tres puntos de gestión en las Pitiusas, situados en Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Francesc, en Formentera, que forman parte de la red de 25 oficinas de Endesa en Balears. Estas oficinas utilizan equipos de tecnología avanzada para la conexión con las bases de datos y las herramientas comerciales de Endesa, que destaca la distribución geográfica y amplitud de horarios que ofrecen.

     Además, la eléctrica cuenta con una página web de atención al cliente: www.endesaonline.com, y el centro de atención telefónica. En caso de avería el teléfono para los clientes es el 902 53 49 02.

Cortesía de Diario de Ibiza       

Más información en www.diariodeibiza.es

escrito por vicente


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin