Oct 25

Por Vicent Marí

         

     Este próximo viernes, 29 de octubre tendrá lugar la concentración de la vuelta a Formentera en Mountain Bike, que durante tres días, recorrerá los rincones más pintorescos y deliciosos de la pitiusa menor.

     El viernes, no obstante, es el día en que se reparten los dorsales y se hace la presentación oficial en el Hostal Los Rosales, en Es Pujols. No será hasta el día siguiente, sábado, cuando se den las primeras pedaladas.  La salida se dará en la Plaza del Ayuntamiento, en Sant Francesc a las doce del mediodía. No obstante, la concentración y el control de firmas se realizará una hora antes.

     Los ciclistas irán en ruta por la zona de Porto Sale en la primera etapa, tras la cual habrá una charla coloquio sobre el presente y el futuro de la bicicleta.

     En la etapa del domingo los ciclistas se las verán con la montaña, ya que el destino es La Mola, y una vez conquistada, descenderán hasta es Pujols. Por la tarde, los que lo deseen se desplazarán hasta la playa de Illetas para ver la puesta de sol. El domingo habrá una gran fiesta de disfraces con premio al mejor disfraz.

     Ya el lunes se celebrará la tercera jornada, en la que se recorreran distintos lugares por definir. Hay paquetes que incluyen diversas actividades para los participantes.

     Puedes conseguir más información en www.formenterabtt.com

    

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin