Mar 05

Por Vicent M.  

        

Pulseras Power Balance     Todos, quien más o quien menos, hemos oído hablar de ese fenómeno llamado Power Balance, esas famosas pulseras que incorporan un holograma y que según dicen, incrementa nuestra fuerza, equilibrio, agilidad y algún que otro beneficio. Pero, ¿hay algo de cierto en todo eso o se trata de un engaño inconsciente de la propia persona? ¿O se trata solo de una nueva moda pasajera?

     Son muchas personas las que, inducidas por los testimonios de los que ya portan en su muñeca la famosa pulsera –que se puede encontrar tanto en neopreno como en silicona-, buscan encontrarla en varios sitios. Para todos ellos, hemos sabido recientemente que DEPORTES MARI, en la calle Aragón nº 52 –junto pastelería La Canela-, es distribuidor oficial de la pulsera Power Balance.

    Si leemos el folleto publicado en la página web de Power Balance, esta nos dice que la pulsera es básicamente un holograma que funciona a través de frecuencias que interaccionan con energías que se encuentran en nuestro ambiente natural y que dan como resultado efectos positivos en el campo de la energía del cuerpo que ayudan a desarrollar el equilibrio, flexibilidad, fortaleza y el bienestar en general.

     De hecho, tanto en la web como en la caja del producto, se detalla la forma de probar que esta pulsera funciona a través de tres ejercicios en los que se reta al posible cliente a que pruebe la mejora que ejerce esta pulsera tanto en fuerza como en equilibrio y flexibilidad.

     Decidí probar las propiedades de la pulsera en unos clientes interesados en comprarla. Después de llevar a cabo esos ejercicios, una gran mayoría aseguraba que notaban los beneficios de la pulsera, mientras que una pequeña parte no notaban la diferencia.

     Echando la vista atrás, recordaremos un precursor de estas pulseras y sus beneficios: La pulsera Rayma, que era una pulsera no cerrada con dos bolitas a cada extremo que rodeaban la muñeca. Lo usaban mucho las personas mayores, sobre todo mujeres que sufrían todo tipo de dolores. En aquel momento no se cuestionó si funcionaban, porque era evidente que sí lo hacían por los testimonios de muchas personas que la usaban. El tiempo ha ido pasando y el fenómeno de las pulseras Rayma se ha extinguido.

     Años de investigación y desarrollo han permitido desarrollar un producto ligero y fácil de quitar, poner y llevar. Basado en la medicina oriental tradicional que se desarrolló durante míles de años y que buscaba elementos naturales que reaccionan positivamente con el cuerpo como los minerales, esta pulsera incorpora algunos de estos elementos que son tan beneficiosos para el cuerpo humano.

     La página oficial de Power Balance asegura que la tecnología del holograma es sumamente compleja, ya que pueden ser programados para emitir determinadas frecuencias, en concreto, aquellas que pueden crear un flujo de energía mejor y más equilibrado para el cuerpo. Esas biofrecuencias de resonancia estan programadas  en los hologramas de Power Balance.

     Desarrollado no solo para ayudar al rendimiento de atletas y deportistas, los hologramas conforman una tecnología de alto rendimiento que se compone de Mylar, una película de poliéster utilizada para la impresión de música, películas, fotografías y datos.

     La web del producto asegura que son muchos los beneficios de estas pulseras, tanto en fortaleza física, como en equilibrio o flexibilidad, en el que además se incluye la absorción de las radiaciones producidas por el teléfono móvil y brinda al cuerpo de un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de que fuera contaminado con sustancias químicas, comidas rápidas, ordenadores, teléfonos móviles, microondas, etc. Aunque si atendemos a los testimonios de los usuarios de esta pulsera, estos beneficios van allá.

- Aumento de la fuerza.

- Mayor equilibrio.

- Mayor resistencia física.

- Menor tiempo de recuperación

- Mejor concentración.  

- Reduce el dolor, el estrés, o la fatiga

- Absorbe parte de las radiaciones provocados por los cuerpos electromagnéticos.

     Según la web del producto, funciona dentro del agua, se puede mojar, lavar a mano y secar al aire. Se puede llevar las 24 horas del día aunque muchas personas la llevan sólo durante sus actividades diarias o para dormir. No es necesario que el producto entre en contacto con la piel, pero sí que se encuentre dentro del campo de energía del cuerpo, que puede variar de una persona a otra, aunque normalmente abarca unos 5 centímetros desde la piel.

     Por último, sólo resta decir que las propiedades de estas pulseras se mantienen durante aproximadamente cuatro años, se pueden adquirir en varias tallas y colores y su precio ronda los 35 euros.

    

escrito por Administrador


12 Responses to “El fenómeno de las pulseras Power Balance”

  1. 1. teresa ha comentado:

    Yo la he probado y realmente me funciona, duermo de noche y no me encuentro tan estresada.

  2. 2. alicia ha comentado:

    unos grandes amigos me han regalado esta pulsera , al principio pense que
    era una pulsera mas pero tengo que reconocer que mi estado de animo ha
    cambiado a mejor y la pesadez en las piernas que notaba cada noche al
    acostarme han desaparecido.

  3. 3. Marta Rubio ha comentado:

    Tenía dolores de espalda con frecuencia y desde que tengo la pulsera, no tengo dolor, estoy mucho más tranquila y no tengo tanto estres.

  4. 4. gustavo ha comentado:

    quiero comprar una pulsera de estas pero ahi tantas paginas cual es realmente la oficial? me pede fiar de las pequeñas tiendas que las venden?

  5. 5. UltimatePowerBalance ha comentado:

    Los beneficios de las pulseras varían de unas personas a otras, supongo que en parte por la dependencia de la situación inicial de cada uno, pero la gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos. En mi caso personal me ayudó mucho a descansar las horas de sueño y levantarme más relajado.

  6. 6. vanessa ha comentado:

    Hola yo he comprado la pulsera por internet en la pagina powerbalance.com, estoy muy contenta con el servicio ya que te avisan en todo momento de tu pedido y envio y es la autentica. un saludo

  7. 7. pulsera power balance ha comentado:

    Puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

  8. 8. Kalimur ha comentado:

    Pero por Dios ¿De verdad os creeis algo que es tan requetemegaguay que sirve para todo lo bueno así de golpe y porrazo? Pero si yo me leo las especificaciones del producto y me descojono de la risa. ¿Frecuencias naturales del cuerpo? ¿Que las frecuencias se almacenan en el holograma? JAJAAJAJA Por favoooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la frecuencia es una unidad de medida como el metro o el gramo. Eso es como decir que almacena gramos ¿gramos de qué? Dicen 4 palabros pseudocientíficos y ya os convencen de cualquier cosa.

    Timos como estos ha habido a lo largo de TODA la historia de la humanidad y los que habéis comprado este trozo de látex con holograma de las que tienen las tarjetas VISA, enhorabuena, habéis gastado 35 en un cartel que pone “Me han timado”

  9. 9. Olga. ha comentado:

    Las PB no sirven para nada, la unica que me ha funcionado es la MH, tiene un diseño distinta a todas estas paparruchas. Ke no te timen !!!. La MH la he comprado en la pagina magnetichologram.com

  10. 10. Jordi ha comentado:

    Las power balance solamente funcionan si se produce una alineación planetaria en la que Leire Pajín pase de ministra a barrendera, Zapatero se vista de Piruleto, con todo el respeto hacia el cómico, Viviana Aido salga del armario y Rajoy baile el Ball Pagès. De otra forma, nunca funcionarán esas pulseras.

  11. 11. Libbie Hanzely ha comentado:

    I love your writing style truly enjoying this website .

  12. 12. Vicente ha comentado:

    Yo llevo la pulsera hace mas de un año, y tengo que reconocer que no he notado grandes sensaciones, ni para bien, ni para mal, pero aunque fueran un placebo, bienvenido sea. Os imagináis que todos los medicamentos placebo fueran satanizados como han sido las pulseras??

Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin