Feb 16

Por  C. C.   

             

escudo-guardia-civil     El cuerpo de una mujer sin identificar apareció anteayer en una zona de rocas de la parte final de es Carnatge, antes de es Caló, en Formentera. El cadáver no llevaba ropa ni ningún signo externo que permitiera su identificación y presentaba signos de descomposición en las extremidades.
     El 112 recibió el aviso de un pescador de caña que se encontraba por la zona a las 8,34 horas. El servicio de emergencias balear movilizó enseguida a la Policía Local, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, pero fue sólo este último cuerpo el que intervino en el levantamiento del cadáver. Todo indica que el cuerpo fue arrastrado por el mar hasta las rocas (en los últimos dos días el viento dominante ha sido del noreste y del este).
     El cuerpo fue trasladado, poco antes de las 11 horas, por los servicios de pompas fúnebres al depósito del cementerio de Sant Francesc. Estaba previsto que a lo largo del día de ayer se desplazara el forense para realizar la autopsia que permita identificar el cuerpo, las circunstancias de la muerte y cuándo se produjo. Según las primeras observaciones realizadas por fuentes cercanas a la investigación, todo indica que el cuerpo podría llevar unas dos semanas en el agua, aunque este extremo deberá ser confirmado por el correspondiente informe forense.
     Poco más se sabe del hallazgo, teniendo en cuenta que en las últimas semanas no se ha producido ningún aviso de desaparición de personas en las Pitiusas ni se ha dado cuenta de la caída de ninguna mujer al mar.
     Las conclusiones que se extraigan de la autopsia serán cotejadas en la base de datos de personas desaparecidas. 

                 

Cortesía de Diario de Ibiza      diario-de-ibiza-logo

Más información en www.diariodeibiza.es

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin