Nov 12

Por Toni Torres

     

acantilado-y-playa-al-fondo     Este próximo fín de semana, concretamente los días 14 y 15, se celebra una nueva edición de la ruta solidaria a pié de Sant Antoni, y ya van siete. Esta actividad, que organiza el ayuntamiento de Sant Antoni con el objeto de recoger fondos para los discapacitados del municipio, cuesta cinco euros con los que se cubre el avituallamiento del sábado, la torrada del domingo a eso de las dos de la tarde en el Passeig de ses Fonts. En total, se recorrerán unos 24 kilómetros.

     En esta edición hay algunos cambios. Por un lado, la hora de salida del sábado, que tradicionalmente era por la mañana, esta vez se retrasa hasta las cuatro de la tarde en el Passeig de ses Fonts. Ese día se recorreran unos trece kilómetros a través de una ruta por la que se pasará por el Torrent d´en Frare y Puig d´en Rosselló. El punto de llegada será la iglesia parroquial de Sant Antoni.

     El domingo se dará la salida a las diez de la mañana en el Passeig de ses Fons y se recorrerá la costa de Sant Antoni a través del paseo de Poniente, Caló des Moro, Cala Gració y Punta Galera, para terminar otra vez en el Passeig de ses Fonts, en un recorrido aproximado de unos once kilómetros.

     Mención especial es que este año se celebrará por primera vez en el Passeig, un concierto a partir de las ocho de la tarde, coincidiendo con la llegada de los caminantes. Los grupos que se han presentado voluntarios para este evento son Estampados, Doner Craft, Complot, Arma Sonora, Rels y Pota Lait. Habrá también un servicio de bar y bocadillos cuya recaudación se destinará a la Ruta Solidaria.

     Las personas mayores, los discapacitados y quienes no quieran seguir la ruta al completo, podrán hacer la Mini Ruta, la última etapa, desde la Cova de Santa Agnès hasta el Passeig des ses Fonts.

     Puedes inscribirte hasta el día de hoy, 12 de noviembre en el Centre d´Informació Jove, el Master Gym y la piscina municipal en Sant Antoni. En Santa Eulària, el Centre d´Informació Jove, y en Vila, el Centre d´Informació Jove, Delta Discos y la Plataforma Sociosanitaria.

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin