Sep 16

Por Neus Cardona

  

Fiesta espuma niños     Este próximo domingo día 20, la Plataforma Socio-Sanitaria de las pitiüses llevará a cabo una fiesta de disfraces para niños, en lo que será un acto solidario para recaudar fondos. La fiesta, que tendrá lugar de cinco de la tarde a nueve de la noche en la discoteca Privilege, se ha bautizado con el nombre de “Harry Potter´s Party”. Las entradas a este evento cuestan diez euros. La asociación aportará globos, payasos, disfraces, música, comida y una serie de atracciones para que los más pequeños pasen un buen rato.

     La Plataforma Socio-Sanitaria tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la población de Ibiza y Formentera, sobre todo, atender las necesidades de los colectivos en riesgo de exclusión social, en el que cooperan 17 asociaciones de carácter social y sanitario, como puedan ser inmigrantes, personas con anomalías crónicas o enfermedades degenerativas, etc.  

     Esta no será el último evento de esta Plataforma, ya que está preparando otras actividades que llevarán a cabo próximamente.

      Otras asociaciones como Apfeem también recurren a eventos de este tipo para recaudar fondos, como ya hemos informado en Mennta en su momento.  Desde aquí animamos a aquellos padres que incentiven la semilla de la solidaridad en sus hijos.

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin