Jun 05

Por David Prats

 

aecc    Hoy viernes, la junta local de Eivissa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha programado la quinta edición de la Carpa de Protección Solar, que se montará en Vara de Rey y contará con la participación de Luís Cros, jefe del servicio de Dermatología del hospital Can Misses, quien evaluará la importancia de pecas, manchas y lunares de todas los que lo soliciten entre las diez y las dos de la mañana y entre las cinco y las ocho de la tarde.

     Asimismo, como también ocurrirá en el resto de Balears, habrá en la carpa dos farmacéuticas de la firma de cosméticos Avene, que harán, de forma personalizada, una valoración de la melanina de la piel, y en la que se aconsejará el factor de protección óptimo y se le facilitará una muestra, incluso para niños. Además, un grupo de voluntarios repartirá información a todos los interesados sobre el peligro del sol y la forma de protegerse de él.

     Cros también participará en una conferencia sobre el tema en el Club Diario de Ibiza, en la que también asistirá Antonio Pallicer y en la que presentará el acto Lali Costa, presidenta de la delegación insular de la AECC.

 

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin