Jun 02

Por J. J. M.

 

escudo-guardia-civil     La Guardia Civil se encuentra investigando la identidad y las circunstancias de la muerte de un hombre, en principio con una edad comprendida entre los 30 y los 35 años, cuyo cadáver fue hallado sin aparentes signos de violencia a media tarde de ayer en un sembrado próximo al retén de la Policía Local de Sant Antoni. La víctima fue encontrada tirada en un bancal por una persona que cultiva este terreno, ubicado a unos cien metros de las instalaciones policiales. No se descartaba que dicha persona hubiera podido perecer por consumo de estupefacientes.

     Los agentes del instituto armado rastreaban ayer entre los hoteles de Sant Antoni a fin de intentar recoger alguna pista que permita identificar a dicho individuo. Según la información recogida por este periódico, el fallecido estaba completamente indocumentado y sólo vestía una camiseta oscura y un pantalón corto, así como unas zapatillas deportivas. Tampoco existía ninguna denuncia por desaparición recogida en las últimas horas que pudiera relacionarse con la muerte de esta persona. El trabajo de investigación de la Guardia Civil está pendiente de que se conozca, probablemente hoy, el resultado de la autopsia al fallecido, un varón de tez morena, complexión corpulenta y de 1’80 metros de altura aproximadamente del que tampoco se puede aventurar cuál es su nacionalidad.

     Se espera que la autopsia permita conocer si éste había ingerido algún tipo de droga o si bien pudo perecer por causas naturales. La primera hipótesis se cree probable al coincidir el suceso con la apertura de las primeras discotecas en Sant Antoni y en el resto de la isla.

     inspección del cuerpo reveló que dicha persona murió a primera hora de la mañana de ayer. No se descarta que este hombre se hubiera desorientado mientras caminaba a su hotel o, en el caso más grave, que hubiera sido abandonado.

 

Cortesía de Ultima Hora Digital  logo-ultima-hora-ibz-for-digital

Más información en www.ultimahora.es/ibiza

      

escrito por Administrador


Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin