Jun 02

Por Toni Torres

 

portero_futbol     El portero de fútbol es el puesto que más ha evolucionado en los últimos años. Originalmente, su función era evitar goles, pero ahora se le exige que sea un hombre más en apoyo de sus compañeros. Hace algunos años no era necesario que un meta supiera jugar con los pies, y actualmente, esto es imprescindible. Así, podríamos enumerar algún par más de evoluciones que han hecho del portero, el profesional que más se ha especializado en sus tareas. Por ese motivo, este año se lleva a cabo la IV campus de porteros, que ya ha abierto su plazo de inscripción. Este campus está pensado para jóvenes de 5 a 17 años y tendrá lugar en Can Misses 2 desde el 22 de junio al 3 de julio.

     Los porteros de edades cadete y juvenil realizarán un trabajo más completo mientras que los más jóvenes se ejercitarán en la técnica, la coordinación, el juego aereo y el juego de pies. No se ha descartado la presencia de algún meta de primera división, aunque este extremo no está confirmado ni se ha filtrado ningún nombre.

     Los que quieran inscribirse pueden hacerlo al teléfono 971.393.399 y preguntar por Vicente Román.

     Puedes leer más sobre porteros, su importancia y cualidades pinchando sobre el enlace

 

escrito por Administrador


2 Responses to “IV Campus para porteros”

  1. 1. jaime ha comentado:

    me gustaria k me dieran consejos para mejorar en el ambito de portero

  2. 2. yordani ha comentado:

    yo soy portero pero cuando estoy a punto de salir ajugar mepongo bien nervioso y yo no se que mepasa y yo no quisiera que no me pasara yquiero que medes unos tips para ser yn gran portero

Deja tu comentario

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin